miércoles, 28 de enero de 2009

Crisis economica


Brahim:

Mi comentario será sobre la crisis que estamos pasando en los últimos años:

En mi opinión es difícil pasar esta crisis, con pocos recursos que tenemos, los pobres, pera aquí esta y hay luchar para salir con pocos daños.

La culpa la tienen los gobiernos que han dejado a los bancos y las grandes empresas hacer lo que les da la gana. Están acumulando todo el dinero en sus cajas fuertes y los demás reparten el poco que queda. Para mi la mejor manera de salir de la crisis esta en la distribución justa de los recursos económico entre todo el pueblo.


1 comentario:

Vanessa dijo...

Soy Vanessa, la compi de atrás. Estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado. El gobierno, bancos y grandes multinacionales se han enriquecido a costa de llevar a todo el país a una crisis que cada día parece más interminable. Creo que lo que han conseguido con tanta avaricia es que ellos en estos momentos también salgan perdiendo. Esperemos que cuando esto empiece a reflotar, no vuelvan a cometer los mismos errores.